businessman-3105873_960_720

Nuestra Historia

Somos una empresa joven, y a la vez muy madura. Ven a conocer nuestra historia y nuestra razón de ser.

Misión y Valores

Una empresa de éxito se preocupa primero por el cliente, y luego por los productos.

Nuestro trabajo

La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Ven a conocer nuestro sistema A-S-S.

Tenemos la llave de tu tranquilidad y es hora de que hagas uso de ella.

Coach Financiero nace con el sueño de hacer más accesible el mundo de las finanzas a todas las personas, independientemente de cuál sea su situación.

Somos una firma financiera, apasionados de las finanzas, el hecho de emprender y la formación. Se ideó tras convivir con culturas de medio mundo, lo que nos ha ayudado a tener una visión global del lugar hacia el que nos encaminamos.

Nuestro objetivo es claro y a la vez muy simple: queremos que todos los ciudadanos puedan hablar libremente de dinero, dándole la correcta importancia y, sobre todo, gestionándolo de la forma más adecuada a sus propias necesidades.

Dicho de otro modo, soñamos con dar a cada persona la llave que necesita para abrir sus cadenas, y consideramos que esta llave no es más que un objeto intangible formado por: información veraz y contrastable, transparencia y honradez.

Alex López, CEO

COLABORA CON NOSOTROS

Podemos soñar, diseñar y construir el lugar más increíble del mundo… pero necesitamos tu ayuda para que todo eso se convierta en realidad.

Empresas

Abogados, gestorias, bancos, aseguradoras…

Particulares

Empleados, autónomos, directivos, desempleados…

OSAL / ONL

Organizaciones sin ánimo de lucro, organizaciones no lucrativas…

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Somos conscientes de la grandeza de los retos a los que nos enfrentamos, pero no nos basta con hacer bien nuestro trabajo, sino que también estamos comprometidos a hacerlo de la forma correcta.
  • Formación
  • Inserción laboral
  • Medio ambiente
Estamos comprometidos a hacer llegar a toda la gente posible las herramientas y los conocimientos suficientes para que puedan tomar el control de su vida financiera. Nuestro método de trabajo A-S-S incluye un alto componente de formación directa e indirecta hacia todos nuestros clientes y hacia otras entendidas colaboradoras.
Volver arriba
Somos conocedores de las dificultas que afrontan diferentes segmentos de la sociedad a la hora de desarrollarse profesionalmente. Por esa razón, somos parte de un programa local para personas en distintas situaciones y con diferentes necesidades en relación a la inserción laboral.
Volver arriba
Creemos en formar y ayudar a las personas a vivir una vida mejor, pero todo eso no sirve de nada si no hay un mundo sostenible donde puedan hacerlo felizmente. Es por esta razón que utilizamos materiales reciclados y colaboramos con diferentes entidades de protección medioambiental.
Volver arriba